Enrique García, presidente de la Asociación de Plantadores de Arroz, celebró el acompañamiento de los productores y las autoridades al Primer Lanzamiento de la campaña en Entre Ríos, que se concretó en San Salvador. En ese contexto dijo a Campo en Acción: “Es un orgullo que se haya dado este hito, hay muchos sembradores que son el primer eslabón de la cadena. El significado de este lanzamiento es marcar, en la primera quincena de octubre, un inicio con la siembra de nuestro semillero, que brinda semilla fiscalizada”.
Victor Tonelli - Analista Mercados Ganaderos - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Gabriel Mina - Responsable Terápicos de Semillas Rizobacter - Importancia del tratamiento profesional de semillas
Victorio Firpo - Socio - Veterinaria Hernández cerró el año con productores clientes y amigos
Jorge Villar Ezcurra - Director EEA INTA Rafaela - Visita de contingente de periodistas agropecuarios de CAPA
Leonardo Lequio - Presidente Grupo Lequio - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Bernardo Lartirigoyen - Servicio Técnico Teknal - Importancia de la recría para la calidad de carne en mercados selectivos
Víctor Tonelli - Consultor Ganadero - La eficiencia se expresa en mayor cantidad de terneros y kilos por cabeza faenada.
Jordan Esterri -Técnico de Agrofe Campo - Pre Lanzamiento Comercial de Excalia Max de Sumitomo - Chemical
Martín Bigliardi - Desarrollista de Gentos - Jornada Técnica a Campo en Establ. La Nueva Trinidad - Mansilla, Entre Ríos
Marcos Reynaudo - Responsable de Desarrollo de Mercado para E.Ríos de UPL - Jornada de Trigo de Berardo Agropecuaria
Gerónimo Martínez - Cabaña La Matilde- Segundo Encuentro Regional Braford del Litoral