Los días 19 y 20 del corriente el cuarto Encuentro Nacional sobre Producción con Biológicos y Estrategias sustentables EnBio 2025. Como parte de las empresas que acompañaron a la organización de este evento, a modo de presentación el responsable de Desarrollo de la firma Índigo, Esteban Murphy, contó: “La empresa nació en 2013 en Estados Unidos, cuyos fundadores provenían de la medicina y de allí trajeron herramientas de investigación básica en microbiología para aplicarla al agro. Llega en el 2017 a Argentina, siendo el primer país donde desembarcó, siempre poniendo el foco en soluciones biológicas para los productores, mediante una propuesta sustentable”.
Juan Lus - Especialista en Forrajes - Calidad Nutricional del silo de Maiz BMR
Leandro Mohamad - Director Laboratorio Rock River - Evaluación de ensilaje de maiz
Andres Moutous - Gte Nuevas Tecnologías y Productos Especias de Nuseed - Maiz BMR Alta Digestabilidad, Alta Rentabilidad
Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"
Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva
Juan Carlos Dolzani - Gte de Ventas y Enzo Bianchi Gte de I+D de Dolbi - La vuelta de una compañía pionera a Agroactiva
Julian y Martin Farall - Productores de Nuez Pecan - Pecanes LOYLA Valor agregado en la producción
Sergio Di Benedetto - Gte Comercial Agrometal - Lanzamiento Sembradora ADX Z
Martin Perez Bordagaray - Jefe Asesores Técnicos Biogénesis Bagó- Estrategias para expresar el máximo potencial del rodeo de tambo
Julian Apaz, Titular de Las Dos Jotas y Valeria Piersanti, Gte Comercial de Piersanti - Presentación Draper DRF 2000
Hector López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de Supra - Híbridos con un triple impacto