En Estancia La Matilda ubicado en las inmediaciones de Maciá se habló, y mucho, del futuro de la asociación que nuclea a los productores. Tanto así que, en diálogo con Campo en Acción los coordinadores de la entidad, Esteban Villasante y Joaquín Mansioni, anticiparon la realización de una jornada abierta para marzo con el objetivo de dar a conocer el potencial de Braford en la región.
Walter Silva Muller - Asesor Técnico Zonal de Ando y Cia. - Situación y Problemática en montes de pecán en distintos estadios
Carlos Herrera y Matías Hernández - SHIORRAIDH - Cuchillos Artesanales hechos en Entre Ríos
Felix Vila Moret - Titular de Estancia Tama - "Al manejar los efluentes del tambo hicimos de un problema una solución sostenible"
Juan Manuel Pautasso - AER INTA Diamante - Nutrición en Trigo y Verdeos
Sebastian Martin - Director de Omar Martin - Presentación Tanque Estercolero M10000L
Orlando Moro - Productor Agropecuario - Produccion Ganadera en Establ Los Pibes
Sandra Villanueva - Artesana - Sanarte: Objetos en cuero con identidad entrerriana
E.Graizaro - Comercial Norte de E.Rios y F. Alvarez - Desarroll. de Mercado de Sigma Agro - Jornada Regional Cultivos de Invierno
Lucrecia Gieco - EEA INTA Paraná - Criterios para elección de cultivares de trigo
Lisandro Angelino - Asesor Privado - Sanidad Animal. Enfermedades que afectan al rodeo bovino
Cristian Axt - Coord Área Pecán en LAR - Industria LAR. Preparativos para la campaña 2023