En el encuentro pensado para discutir la situación de los caminos rurales en Entre Ríos organizado por La Fundación Proiectum, Exequiel Donda, director administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, informó: “Estamos intentado cambiar a Vialidad, era evidente que llegamos a un organismo con un sistema de trabajo y equipamiento que había fracasado. Estamos tratando de darle otra impronta, desde equiparla obviamente hasta trabajar con los gobiernos locales; tarea encomendada por el gobernador Rogelio Frigerio”.
Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"
Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”
La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional
Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales
Marcelo Gay Balmáz - Pte del Ente Autárquico Puerto C. del Uruguay - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
Carlos Schepens - Pte del Instituto Portuario de Entre Ríos (IPPER) - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
Miguel Marticorena - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford
Sebastián Vittone - EEA INTA C.del Uruguay - Primera Prueba Pastoril de Hereford
Alfredo Montiel Barbará - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford
Alcides Bonin - Titular de Cabaña Los Primos - 3° Jura Fenotípica P.P. Angus del Litoral
Roberto,Ulises y Agustin Bruna - Productores y Contratistas Rurales - Presentacion Rastra Niveladora Özdöken