Federico Sanchez, especialista en Soluciones John Deere Argentina, fue uno de los disertantes de la jornada que Agronorte organizó en esa localidad cordobesa, alli en dialogo con Campo en Accion sostuvo: “El Ecosistema Ganadero Conectado básicamente son todas las máquinas que intervienen en un tambo o sistema de producción de carne: desde lo que es la producción de heno, rollos, fardos, de silaje y de granos; a todo lo que es la tarea de alimentación y suministro que se realizan con el mixer. Todos los días con la pala se carga ese mixer y se les da de comer a los animales; resultando esto en un sistema de alto valor agregado”.

Alexia Rolandelli - Bioingeniera - Normativas ambientales para la avícultura

Javier Bueno - INTA C.del Uruguay - Presentación del Libro: Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres

Gustavo Guaglianone Ott - Director Técnico Laboratorio CACERER - Incorporación de nuevo equipamiento para el laboratorio

José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"

Rubén Leichner - Productor Agropecuario - Fiebre aftosa: vacunar para mantener lejos a la enfermedad

Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Las malezas se vienen acumulando en diferentes especies con diferentes resistencias

Carlos Bender - Productor Ganadero - Hay que seguir vacunando para mantener lejos a la Aftosa

Visita a Joskin, fábrica líder en innovación y tecnología agropecuaria

Raúl Eichman - Cabaña San Cristóbal - Manejo sanitario del rodeo

Eduardo Godano - Avícola 7 Hermanos - Gallinas de Postura Libres de Jaula

Augusto Weinbaur - Weinbaur S.A. - Una tradicional empresa entrerriana que amplia su frontera
