En el marco de la A Campo Abierto 2023, Fernando Mrozek, jefe de Desarrollo de Semillas de ACA fue al hueso al reiterar que “este es un año complicado para el maíz, la sequía cruzó todas las zonas y las fechas. Desde el punto de vista del desarrollo de los híbridos sirve para testear el potencial de cada uno”.

Sebastian Pfarher - Técnico Comercial Dinagro SRL - Confección ensayo de Maiz

Martin Merlo – Gerente Zonal de Ventas para Entre Ríos de Nidera Semillas - Ensayos Comparativos de Rendimientos de Maiz

Pablo Donati - Gerente Coorporativo de Recursos Humanos de Agronorte - Proceso de Reorganización de la Red de Distribuidores

Rubén Dustch - Productor integrante de CAPROLER - Balance y Perspectivas de la producción tambera entrerriana

Walter Maier - Asesor Agronómico de Agronorte - Centro de Operaciones para tomar decisiones inteligentes

Karina Nardelli y Leonardo Alessandri - Area de Desarrollo y Marketing de Bunge Fertilizantes - Jornada Capacitación de Maiz

Pablo Formaggini, titular de Agribio y director de contenidos de EnBio - EnBio 2025:

Jonathan Camarosa- Desarrollador Productos Conservación Post Cosecha de Rizobacter- ¿Cómo lograr un buen silo después de cosechar?

Carlos Sacks - Sacks Agroservicios - Experiencia de un corte y picado de un maíz para silaje.

Cesar Roskopf - Titular Avicola Don Alfonso - Implementación de energía solar en la avícultura

Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.
