En el marco de la Jornada Técnica denominada Campo Líder Nidera, organizada por la firma Agrinsur SRL en la localidad entrerriana de Gilbert con el objetivo de analizar el presente del maíz y proyectar la próxima campaña con información estratégica uno de los disertantes fue Fernando Sánchez, Gerente de Marketing y Fertilización de Nova. Y en parte del dialogo mantenido con Campo en Acción enfatizó "“Siempre digo que la fertilización es la gran olvidada de las variables. La realidad implica que tengamos que poner más atención en ella, no sólo porque es uno de los costos principales en un margen bruto, sino porque realmente campaña tras campaña vemos la necesidad de tener un buen diagnóstico de cada uno de los lotes".
Nicolas Galeano - Coop.Arrocera San Salvador Ltda. - Actualidad del Cultivo de Arroz en Entre Ríos. - PARTE 2 -
Verónica Müller, Ticiana Erhardt y Javier Erhardt - Visita al Tambo Asociativo de Colonia Reffino
Carina Gallegos - Presidente del COPAER - "Lograr la implementación completa del programa PASE es fundamental"
Ariana Furios - Titular de FurAgro Insumos Agropecuarios - Capacitación sobre Manejo de Nanofertilizantes
Gisela Montangie - Asesora Tecnica Comercial, Stoller - "Jornada Técnica a Campo"- Manejo y herramientas para estrés en cítricos.
Facundo Gonzalez - Técnico Comercial de Kioshi Stone - Nanotecnologia aplicada a la recuperación del suelo y nutrición de cultivos
Pablo Phileas - Norevo S.A. - Parámetros de Control de Calidad para Miel de Exportacion
Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Haciendo foco en el maíz entrerriano
Rudiger Kirsch - Gerente de Norevo S.A. - Presentación de la firma y actualidad de mercados
Sergio Sosa - Encargado Establecimiento San Rafael - Viaje a una quinta citrícola l, donde todo se debe hacer con mucha paciencia
Adriana Saluso - EEA INTA Paraná - "El monitoreo es la piedra angular del manejo de plagas desde antes de la siembra"