Madero, valoró la iniciativa al decir que “Hereford comenzó hace mucho tiempo con estas pruebas y luego se discontinuaron, las retomamos con mucha fuerza y empuje. Acá se ve a la raza con su ropa de trabajo. La ganadería se puso el overol para salir adelante. Esta evaluación es de alto nivel técnico, muy minuciosa y nos anima”.
Flaviano Tibaldo - Gte. Gral de Agronorte - Experiencia renovada John Deere
Matias Venece - Gte Desarrollo de Autógamas GDM - Avance del Programa Sembra Evolución
Jose Debbiaggi - Titular y Daniel Oilhaborda Serv. Tec.de Entre Rios Maquinarias Agrícolas- Presentación Sembradora Bertini 40.000
Alejo Re - EEA INTA Cdel Uruguay - Mejoramiento Genético en Forrajes y Pasturas
Martin Durante - EEA INTA Cdel Uruguay - Investigación en Pastizales Naturales
Lucas Magnano - Presidente de Coninagro - Visitando la Primera Edición de la Expo La Ganadera
Luciana Herber - INTA El Sombrerito - Ensayo Respuesta a dosis de nitrógeno de Karandú INTA CL
Fabián Leichner -Pte Coooperativa La Ganadera Ltda - Expo La Ganadera puso en valor el potencial de la región y la provincia
Marcos Bettoni - Titular de Agropecuaria Sauce Pinto - Estreno de local en el terruño propio
Gabriela Donati - Gte de Capacitación de Agronorte - Evolución del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte (PICTA)
Tiempo de Vendimia en Aldea Jacobi - Martin Girbich - Juan Girbich