Francisco “Pancho” Calderón. En el mundo de la ganadería es innecesario cualquier agregado para saber de quién se trata. Desde Victoria, en rigor el campo El Garbón y Cabaña Coembotá, se escribieron varios capítulos de la raza Angus al abrigo de una familia que ya va por la cuarta generación en el lugar. “Pancho” recibió a Campo en Acción, en el habitual día de tranqueras abiertas para mostrar sus animales, de cara a su último remate especial.
Pablo Formaggini, titular de Agribio y director de contenidos de EnBio - EnBio 2025:
Jonathan Camarosa- Desarrollador Productos Conservación Post Cosecha de Rizobacter- ¿Cómo lograr un buen silo después de cosechar?
Carlos Sacks - Sacks Agroservicios - Experiencia de un corte y picado de un maíz para silaje.
Cesar Roskopf - Titular Avicola Don Alfonso - Implementación de energía solar en la avícultura
Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.
Cesar Berardo - Responsable Técnico Comercial NK Semillas - Maices NK: Altos rendimientos en clima adverso
Luis Ledri - Responsable de Suc. Urdinarrain de Berardo Agropecuaria - Punto NK en Gral. Almada
Jonatán González - Capacitador Agronorte - Conociendo el Tractor Serie 7M de John Deere
Angelo Orlandi - Gte. Suc. Victoria Agronorte - Actualidad de la sucursal más joven de la empresa
Julio Maisterrena – Area Desarrollo Técnico de Mercado de Basf - ECR Maiz del Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria
Orlando Stvass- Vice Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - El legado de los fundadores