Para Franco Maier, responsable Comercial de Stine en Entre Ríos, la inauguración del Local Comercial de Agrilarsa, sirvió para dar cuenta ante un muy buen marco de productores del portfolio de la marca, que separó en tres grandes grupos: las Bestias, de ciclos completos, los Petisos que son híbridos más chicos de estructura, sembrarlos con mayores densidades y la verdad que dan muy buenos resultados; y los Cortos, que también es un segmento de maíces donde Stine es muy fuerte”.

Maria Fernanda Gonzalez Sanjuan - Gte.Ejecutiva Fertilizar Asoc.Civil - Simposio Fertilidad 2023

Hernán Tiraboschi - RTV Weinbaur SA - Presentación Tanque Estercolero Omar Martin M10000L

Alfio Paponet - Resp.de Producción Omar Martin - Características Tanque Estiercolero ML10000L

Ricardo Medera - Gerente de Ventas Gherardi - Presentación de la sembradora Gherardi Air Drill

Carlos Toledo - Dir. de Agricultura Gob.de E.Rios - "Reconocer y visibilizar al productor que hace las cosas bien esta bueno"

Juan Adolfo Balbi - Productor Tambero y Dirigente Agropecuario - La lechería es una enorme oportunidad para la vida de los jóvenes

José Carlos Basaldua - Dirigente y Productor Agropecuario - Lanzamiento programa PASE

José Iachetta - Socio Grupo Todo Agro - "Donde hay lechería hay más equidad económica"

Walter Silva Muller - Asesor Técnico Zonal de Ando y Cia. - Situación y Problemática en montes de pecán en distintos estadios

Carlos Herrera y Matías Hernández - SHIORRAIDH - Cuchillos Artesanales hechos en Entre Ríos

Felix Vila Moret - Titular de Estancia Tama - "Al manejar los efluentes del tambo hicimos de un problema una solución sostenible"
