En el marco de la 36º Jornada nacional del cultivo del arroz. Organizada por la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Nordeste de Entre Ríos, el Círculo de Ingenieros Agrónomos de San Salvador y la Fundación Proarroz que se realizó días atras en el Centro de Convenciones de Concordia Franco Montiel, de la firma Don Asdrubal SRL fue uno de los disertantes de la misma. En diálogo con Campo en Acción aseveró: “Para el control de malezas, el bajo volumen me parece una herramienta muy importante; sobre todo los drones pulverizadores resultan una herramienta muy buena. Dentro de todo son de fácil acceso en lo económico comparados con un avión, y tuvieron un crecimiento notorio en Entre Ríos pero requieren un piloto bien capacitado que conozca la compatibilidad de las mezclas”.
Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”
Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande
Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación
Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera
Julian Pessolani - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca se producen Angus para exigentes
Pablo Fichman - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca producen Angus para exigentes
Adolfo Weber - Productor Agropecuario - El sorgo le rindió entre 5 y 6 toneladas por hectárea
Rafael Giorgio - Productor Agropecuario - Visita a Establecimiento La Providencia
Nicolás Maltese - EEA INTA Parana - Características de los Ensayos en Campo Lider Nidera en Entre Ríos
Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Sistema de Manejo Variable en Maiz
Mario Cuccolo y Melina Briosso - Departamento Técnico Tecnovax - Plan sanitario básico para cabañas