En el marco de la 36º Jornada nacional del cultivo del arroz. Organizada por la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Nordeste de Entre Ríos, el Círculo de Ingenieros Agrónomos de San Salvador y la Fundación Proarroz que se realizó días atras en el Centro de Convenciones de Concordia Franco Montiel, de la firma Don Asdrubal SRL fue uno de los disertantes de la misma. En diálogo con Campo en Acción aseveró: “Para el control de malezas, el bajo volumen me parece una herramienta muy importante; sobre todo los drones pulverizadores resultan una herramienta muy buena. Dentro de todo son de fácil acceso en lo económico comparados con un avión, y tuvieron un crecimiento notorio en Entre Ríos pero requieren un piloto bien capacitado que conozca la compatibilidad de las mezclas”.

Carlos Bender - Productor Ganadero - Hay que seguir vacunando para mantener lejos a la Aftosa

Visita a Joskin, fábrica líder en innovación y tecnología agropecuaria

Raúl Eichman - Cabaña San Cristóbal - Manejo sanitario del rodeo

Eduardo Godano - Avícola 7 Hermanos - Gallinas de Postura Libres de Jaula

Augusto Weinbaur - Weinbaur S.A. - Una tradicional empresa entrerriana que amplia su frontera

Pablo Valinotti - Instructor Agronorte - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte

Francisco Luna- Agronorte Paraná - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte (PICTA)

Gabriela Donati - Gte. de Capacitación Agronorte - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica

Esteban Muñiz - Investigador Privado - ¿Cómo se llega a una Resistencias en Malezas?

Walter Mancuso - INTA Paraná - Realidad de la Lecheria Entrerriana

Marcelo Pagliaruzza - Gte de Coop.Agr.Gan. Aranguren Ltda - Actualidad de la campaña agrícola
