En el marco de la Jornada Técnica de Maíz, organizada por las fimas Lyder Agro y el semillero Agseed en Colonia Refino, Gabriel Espósito, dijo sin vueltas: “Tengo 30 años de profesional y desde entonces vengo detrás del pedido de análisis de suelos para conocer la fertilidad del lote”. Sucede que el experto insistió en la importancia de tal práctica de manejo de bajo costo con alto impacto en la perfomance de los cultivos.
Maria Fernanda Gonzalez Sanjuan - Gte Ejecutivo de Fertilizar AC - Claves del Simposio Fertilizar 2025
Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte.Banca Mayorista Banco de Entre Rios - Banco de Entre Ríos en Agroactiva 2025
Sulma Klocker - Estudio LK Asociados - “Estos son tiempos que los productores deben producir con la cabeza”
Atilio Benedetti - Diputado Nacional - Jornada en BolsaCER: Retenciones y la agenda agropecuaria en el Congreso de la Nación
Emilio Satorre - UBA, CREA, ANAV Argentina - ¿Es posible el manejo y control sostenible de malezas?
Valeria González Wetzel - Secr.de Ambiente Sustentable Gob. de E.Rios - Presentación Libro sobre las aves entrerrianas
Alexia Rolandelli - Bioingeniera - Normativas ambientales para la avícultura
Javier Bueno - INTA C.del Uruguay - Presentación del Libro: Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres
Gustavo Guaglianone Ott - Director Técnico Laboratorio CACERER - Incorporación de nuevo equipamiento para el laboratorio
José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"
Rubén Leichner - Productor Agropecuario - Fiebre aftosa: vacunar para mantener lejos a la enfermedad