Gabriela Donati, Gerente de Capacitación de Agronorte , es la responsable del Área de Gestión del Conocimiento, un espacio que según detalla la profesional fue creado por el directorio y la puso al mismo nivel de las otras gerencias, es decir, está estratégicamente puesta en la estructura al mismo nivel que el área de ventas y de postventa, y también el área de finanzas, porque detectó que "la capacitación se hacía, pero de manera muy irregular, no tan profesional, muy asistemática, y cuando se podía", reconoció en el marco del Acto de Colación de los primeros diez egresados del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte (PICTA)
Juan García - Jurado - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral
Emanuel Rodríguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas en E.Ríos - Sanidad en los cultivos de trigo
Pablo Fontanini - Bolsa de Cereales de Entre Ríos - Área Sembrada y Resumen Climático 2020 / 2021
Hugo Muller - Pte. Fundación Proarroz - "Es probable que en la provincia y el país se siembre más arroz en la próxima campaña"
Hugo Born - Establ. La Lucha - “Si tendría que ir a vivir al pueblo no sé qué me pasaría, yo amo vivir aquí, en el campo”
Juan Ignacio Leiva - Gerente Comercial de Leiva Hnos - Presentación de UNICANJE
Joaquín Mancioni - Regional de Braford - Braford dio cuenta de su potencial en la Soc.Rural de Feliciano
Tomas Saint Martin - Jurado Braford - Expo Ganadera de la Sociedad Rural de Feliciano
Julio Kornschuh - Establecimiento La Ilusion - Una familia de productores con más de 110 años bien puestos al servicio del campo
Pablo Fluguerto Martí - Desarrollo Técnico Corteva - Enlist Sistema de control de malezas en soja
Miguel Screpis - Ubajay DAS - Ubajay da cuenta del paquete tecnológico bajo normas BPA