La Cooperativa Agrícola de Colonia Liebig, Corrientes, posee una trayectoria centenaria dentro de la cual destaca el cultivo de yerba mate. Campo en Acción llegó hasta allí para conocer más sobre la reconocida Playadito, yerba que lidera el mercado argentino y se encuentra presente en más de 20 destinos en el mundo y en más de 29 países con presencia de producto y marca, con una producción anual de 46 millones de kilos de producto elaborado. Alli nos recibió Gerardo Bond de la siguiente manera:

Maria Fernanda Gonzalez Sanjuan - Gte.Ejecutiva Fertilizar Asoc.Civil - Simposio Fertilidad 2023

Hernán Tiraboschi - RTV Weinbaur SA - Presentación Tanque Estercolero Omar Martin M10000L

Alfio Paponet - Resp.de Producción Omar Martin - Características Tanque Estiercolero ML10000L

Ricardo Medera - Gerente de Ventas Gherardi - Presentación de la sembradora Gherardi Air Drill

Carlos Toledo - Dir. de Agricultura Gob.de E.Rios - "Reconocer y visibilizar al productor que hace las cosas bien esta bueno"

Juan Adolfo Balbi - Productor Tambero y Dirigente Agropecuario - La lechería es una enorme oportunidad para la vida de los jóvenes

José Carlos Basaldua - Dirigente y Productor Agropecuario - Lanzamiento programa PASE

José Iachetta - Socio Grupo Todo Agro - "Donde hay lechería hay más equidad económica"

Walter Silva Muller - Asesor Técnico Zonal de Ando y Cia. - Situación y Problemática en montes de pecán en distintos estadios

Carlos Herrera y Matías Hernández - SHIORRAIDH - Cuchillos Artesanales hechos en Entre Ríos

Felix Vila Moret - Titular de Estancia Tama - "Al manejar los efluentes del tambo hicimos de un problema una solución sostenible"
