Algo así como un centenar de profesionales y productores acudieron al Establecimiento La Querencia, ubicado muy cerca de Victoria, para ver el ensayo comparativo de rendimiento de maíz tardío que organizó el Círculo de Ingenieros Agrónomos de Victoria (CIAV). Su titular, Gonzalo Suez, fue la cara visible de una organización impecable. El profesional argumentó que “la idea de este ensayo viene desde la no oportunidad de siembra de septiembre y terminaos en un tardío. Por suerte fue con buenos resultados”.
        
        
    Juan Lus - Especialista en Forrajes - Calidad Nutricional del silo de Maiz BMR
        
        
    Leandro Mohamad - Director Laboratorio Rock River - Evaluación de ensilaje de maiz
        
        
    Andres Moutous - Gte Nuevas Tecnologías y Productos Especias de Nuseed - Maiz BMR Alta Digestabilidad, Alta Rentabilidad
        
        
    Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"
        
        
    Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva
        
        
    Juan Carlos Dolzani - Gte de Ventas y Enzo Bianchi Gte de I+D de Dolbi - La vuelta de una compañía pionera a Agroactiva
        
        
    Julian y Martin Farall - Productores de Nuez Pecan - Pecanes LOYLA Valor agregado en la producción
        
        
    Sergio Di Benedetto - Gte Comercial Agrometal - Lanzamiento Sembradora ADX Z
        
        
    Martin Perez Bordagaray - Jefe Asesores Técnicos Biogénesis Bagó- Estrategias para expresar el máximo potencial del rodeo de tambo
        
        
    Julian Apaz, Titular de Las Dos Jotas y Valeria Piersanti, Gte Comercial de Piersanti - Presentación Draper DRF 2000
        
        
    Hector López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de Supra - Híbridos con un triple impacto