Guillermo Alasia, gerente de Ventas de Tecsar, ponderó la inserción en la provincia de la línea de la marca para servir a las actividades de post cosecha. Dijo que “el mercado está muy dinámico, el productor compra muchos fierros e invierte en primeras líneas. Hace siete años que estamos en el mercado con productos de alta carga de innovación en tecnología, autonomía y practicidad”.

Dana Olivera Taleb - Comunicación Institucional de BolsaCER - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalimentario

Maria de la Paz Gimenez Pecci - Instituto Patología Vegetal INTA - Chicharrita de Maiz ¿con que enfermedad nos vamos a encontrar?

Fabian Leichner- Pdte. Coop. La Ganadera de Gral. Ramirez -"La Ganadera es una cooperativa que crece, de a poco y a pasos fiirmes"

Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte Banca Mayorista Nuevo Banco de Entre Rios - Con la oferta crediticia más competitiva

Maria Ducret - Líder Agronegocios de Río Uruguay Seguros - Como todos los años, RUS acompaña al campo

Hernan Voltolini - El Tatú Maquinarias - Sinergia Giorgi en Agroactiva 2024

Cristian Sacks - Hacendados Don Mario - Remate Especial 11° Aniversario de la firma consignataria

José Luis Botto- Rematador Hacendados Don Mario - Remate Especial 11° Aniversario de la firma consignataria

Iñaki Etchevehere - Gte.de Finanzas y Comex de Etchevehere Rural - Remate 54° Aniversario

Gustavo Hein - Pdte Cámara de Diputados de Entre Rios - Necesitamos una Ley de Fitosanitarios Moderna para Entre Ríos

J. M. Rossi - Pdte. Com. de Ambiente de Cámara de Dip.de E.Rios - Nuestro compromiso es avanzar para planificar la producción
