Días atrás, Campo en Acción tuvo la oportunidad de poder dialogar con el funcionario provincial sobre el Rol del Estado Provincial en la Producción Entrerriana, sobre cual fue el estado que encontró al comienzo de su gestión y la agenda de temas a las que darle prioridad de cara al futuro.
Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos - Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano
Julio Butus - Asesor Privado - Prioridades y perspectivas para la lechería en 2025
Joaquin Pereira - Responsable de Ventas de Cabañas El Picapalo - Experiecia en Alvear, Dpto Diamante
Horacio Maurice - Pte.Coop.de Serv.Públicos Gral San Martin Ltda- "En la Cooperativa, adaptarse a los cambios es una obligación"
M.V. Animal Jacobsen - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados bien representativos de la raza
Atilio Schneider - Campo la Ofelia - Los caballos de salto conjugan deporte y producción
Julio Butus - Asesor Privado - Panorama del Sector Lechero Entrerriano
Jose Luis Cravero - Responsable de Aserradero y Secadora de Cooperativa Liebig - Viaje al interior de la yerba mate
Matias Ruiz - Director de Economía del Conocimiento del Gobierno de Entre Rios - Puesta en Marcha del Paque Solar en Cobise2
M.V. Alcides Bogado - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados del centro entrerriano
Cristhian Martin - Gte.de Ingenieria de Proyectos en YPF Solar -El Grupo Motta puso en marcha el parque solar en complejo avícola