Días atrás, Campo en Acción tuvo la oportunidad de poder dialogar con el funcionario provincial sobre el Rol del Estado Provincial en la Producción Entrerriana, sobre cual fue el estado que encontró al comienzo de su gestión y la agenda de temas a las que darle prioridad de cara al futuro.

Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Realidad de la Ganadería Argentina

Nestor Scarponi - Productor Pecuario Cabaña La Glicina - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Miguel Talano - Consignatario de Hacienda Talano Hnos SRL - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Gustavo Ferraris - INTA Pergamino - Producción de Maiz post sequía. Ajustes en el manejo y nutricion

Fabricio Draghi - Docente Esc.Agrotécnica N° 2 Florencio Molina Campos - Cultivan peces con muy buen suceso

Germán Sensi - Cabaña Bajo Fertil - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Jorge de Marcos - Preparador Profesional - Amance, Corrección Podal y Pelaje en Bovinos

Gonzalo y Martín - Productores Tamberos - El uso del robot mejoró la calidad de vida

Jorge Gvozdenovich - Director Regional de INTA - "Queremos un INTA peregrino, muy presente en el territorio entrerriano”

Juan José Bahillo - Secretario de Agric., Gan. y Pesca de la Nación - Nuevo Director Regional INTA Entre Ríos
