En lo que fue el Primer Lanzamiento de la campaña de Arroz en Entre Ríos y la presentación del Sello de Calidad ARROZ ENTRERRIANO, entre las autoridades presentes se encontraba Guillermo Bernaudo, Ministro de Desarrollo Económico Gob.de Entre Rios, quien en diálogo con Campo en Accion destacó que "no es casualidad que desde hace más de medio siglo, San Salvador sea la Capital Nacional del Arroz, que sea la tierra que más productores de arroz tiene en el país, ni que se generen más de 5.000 puestos de trabajo, o que concentre el 75 por ciento de la capacidad de industrialización del arroz que tenemos los argentinos. Es gracias a ustedes, a su trabajo, a su esfuerzo".

Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"

Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”

La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional

Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales

Marcelo Gay Balmáz - Pte del Ente Autárquico Puerto C. del Uruguay - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión

Carlos Schepens - Pte del Instituto Portuario de Entre Ríos (IPPER) - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión

Miguel Marticorena - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford

Sebastián Vittone - EEA INTA C.del Uruguay - Primera Prueba Pastoril de Hereford

Alfredo Montiel Barbará - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford

Alcides Bonin - Titular de Cabaña Los Primos - 3° Jura Fenotípica P.P. Angus del Litoral

Roberto,Ulises y Agustin Bruna - Productores y Contratistas Rurales - Presentacion Rastra Niveladora Özdöken
