En la presentación de la primera edición de la Fiesta Provincial del Trigo realizada dias atrás en la Bolsa de Cereales de Entre Ríos (Bolsacer) que contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), alli Guillermo Bernaudo en diálogo con Campo en Acción afirmó: “El trigo es un cultivo que merece un reconocimiento, ya que ha venido evolucionando tanto en superficie como como en rendimiento. Además, tiene un valor especial en lo respectivo al cuidado de suelos: es un jugador importantísimo para nuestra provincia, que tiene suelos sensibles”.
Nicolás Meza - Rematador de Ferreyra Spesot Consignataria - Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero
Miguel y Ciro Zapata - Cabaña Ovina La Malvinense, Chajari - Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero
Luis Costa - Cabaña Flor de Tuna - Ganador del Concurso de Hembras "Maneco Camaño" de la 7° Prueba Pastoril Angus de Litoral
Julián Pessolani - Director Angus Litoral - Remate y entrega de premios de la 7° Prueba Pastoril Angus de Litoral
Rubén Flores - Cabaña Ovina San Esteban- Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero
Ricardo Vera - Cabaña Ovina Los Paraisos - Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero
Mariano Andrade - Cabaña Santa Celia, Cba - Jurado Concurso de Caballos Criollos en Expo Rural Federal
Alexis Mazza - Sub Comisión Equinos - Expo Rural Federal - Jura de Caballos Criollos
Marcos Bettoni - Presidente Comunal de Sauce Pinto - Obras para mejorar la calidad de vida
Paola Eclesia - Especialista en suelos y cultivos de servicios INTA Paraná - Intensificación sustentable en suelos vertisoles
Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"