Guillermo Manfredini, tesorero de la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Criollos, ponderó que Federal sea, junto con Gualeguaychú, una de las dos exposiciones auspiciadas por la asociación: “Esta es la tercera vez que auspiciamos esta expo, que ha crecido muchísimo: el año pasado se hizo una pista, este año un quincho más corrales; la verdad que nos ha apoyado muchísimo la Sociedad Rural de Federal y hay un equipo de trabajo muy lindo”.

Walter Maier - Asesor Agronómico Agronorte SRL - Presentación Ecosistema Ganadero Conectado

Pablo Mainez - Servicio Técnico Syngenta - ¿Cómo hacerle frente a la Chicarrita? Pautas de control

Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Control de malezas en cultivo de trigo

Flavio Perlo - Titular Cabaña Bajo Fertil - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro

Miguel Talano - Consignataria Talano Hnos - Día a Campo de Genética L'Arachide y Los Colorados del Centro

Andres Costamagna - Analista del Mercado de Carnes - El futuro de la Ganadería Argentina pensando en mercados de calidad

Héctor Bolzan - Pte. BolsaCER - Adhesión de la entidad a la Plataforma ViSeC

Hector Bolzan - Pte. BolsaCER - Lanzamiento 1° Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas

Maria Victoria Giarrizzo - Secretaria de Industria, Comercio y Minería de Entre Ríos - Políticas de crecimiento para la producción

Nestor Scarponi - Cabaña La Glicina - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro

Francisco "Pancho" Calderon- Cabaña Coembotá -“La inversión en genética nos ayuda a tener realmente la carne número uno del mundo"
