En lo que fue la realización de la jornada Campo Lider Nidera de Gilbert, Entre Ríos, Guillermo Schuhmacher, líder de la Unidad de Negocios DJI Akron, abordó el posicionamiento de los drones de uso agrícola y contó que son una herramienta que se posiciona con fuerza en siembra, pulverización y fertilización. “Hace un año y medio que trabajamos con drones y el crecimiento es exponencial. Es una tecnología que va a penetrar mucho. Hablamos de más de 5.000 unidades en un año. No solo en la Argentina, sino en la región”.

Rodolfo Peralta - Asesor Privado - Importacia de las cabañas para los buenos rodeos conerciales

José Pepe Gerstner y Flia - Productores Pecuarios - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Victor Tonelli - Analista Mercados Ganaderos - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Gabriel Mina - Responsable Terápicos de Semillas Rizobacter - Importancia del tratamiento profesional de semillas

Victorio Firpo - Socio - Veterinaria Hernández cerró el año con productores clientes y amigos

Jorge Villar Ezcurra - Director EEA INTA Rafaela - Visita de contingente de periodistas agropecuarios de CAPA

Leonardo Lequio - Presidente Grupo Lequio - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Bernardo Lartirigoyen - Servicio Técnico Teknal - Importancia de la recría para la calidad de carne en mercados selectivos

Víctor Tonelli - Consultor Ganadero - La eficiencia se expresa en mayor cantidad de terneros y kilos por cabeza faenada.

Jordan Esterri -Técnico de Agrofe Campo - Pre Lanzamiento Comercial de Excalia Max de Sumitomo - Chemical

Martín Bigliardi - Desarrollista de Gentos - Jornada Técnica a Campo en Establ. La Nueva Trinidad - Mansilla, Entre Ríos
