Campo en Acción dio cuenta del desempeño de la colza junto a Gustavo Bearzi, técnico de Cooperativa Agropecuaria de Aranguren: “Este lote es de 60 hectáreas, hecho sobre rastrojo de maíz, y su estado general bastante bueno, las plantas podrían estar mejor pero la seca impactó; no obstante es un cultivo que se desempeña bien con estrés hídrico”
Matías Malumbres - Coordinador Grupo Cambio Rural Horticutores de Crespo - Visita Huerta La Mirta
Demian Bellido - Líder de laboratorio de vacunas Bionnovo - Desarrollo y resultados de la primera vacuna direccionada contra DVB
Santiago y Reinaldo Senger - Huerta La Mirta - Horticultura de calidad en Crespo
Angel “Nincho” De Angeli - En María Grande trabajan sin pausa en la restauración de "las viejitas nuevas" a lucir en la Expo
Ricardo Orazi - Jurado - 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral
Martín Sieber - Director 2° Angus Litoral "La P. Pastoril es el escenario donde se desarrolla la genética del Litoral entrerriano"
Ignacio Asueta - Med.Vet. - Día a Campo de Cabaña Tres Colonias
Angel Barbieri - Titular de Cabaña Malaika - Recorrida por el mundo de los Angus Colorados en el Departamento Victoria
Daniel Lugren y Gonzalo Cáceres - Cabañeros - Día a Campo Cabaña Tres Colonias
Hernán Eggs - Titular Cabaña Tres Colonias - Día de Campo en Villa Elisa, Entre Rios
Sebastián Garat - Rematador Ildarraz Hnos S.A. - Recorrida a campo previa Remate Anual 2022 de Estancia Don Pastor