En el marco de la Jornada Técnica “Carinata: La evolución real del sistema productivo argentino”. realizada por la firma Cable Producción junto a Agrofe Campo, Nufarm, Romina Devesa Maquinarias Agrícolas y Oitana, pudimos conversar con Gustavo Martin, socio de Agrofe Campo quien precisó: “Entre Ríos, por sus características agroclimáticas y de suelo, es un lugar donde la carinata va muy bien; falta igualmente ir ajustando el manejo. Para esto, estamos trabajando junto a Nufarm como distribuidor, buscando acompañar el desarrollo del cultivo en la provincia, y lograr que este sea un cultivo exitoso”.
Hugo Muller - Pte Fundación Proarroz - Radiografia de la actual campaña arrocera
Flaviano Tibaldo - Gte. Gral de Agronorte - Experiencia renovada John Deere
Matias Venece - Gte Desarrollo de Autógamas GDM - Avance del Programa Sembra Evolución
Jose Debbiaggi - Titular y Daniel Oilhaborda Serv. Tec.de Entre Rios Maquinarias Agrícolas- Presentación Sembradora Bertini 40.000
Alejo Re - EEA INTA Cdel Uruguay - Mejoramiento Genético en Forrajes y Pasturas
Martin Durante - EEA INTA Cdel Uruguay - Investigación en Pastizales Naturales
Lucas Magnano - Presidente de Coninagro - Visitando la Primera Edición de la Expo La Ganadera
Luciana Herber - INTA El Sombrerito - Ensayo Respuesta a dosis de nitrógeno de Karandú INTA CL
Fabián Leichner -Pte Coooperativa La Ganadera Ltda - Expo La Ganadera puso en valor el potencial de la región y la provincia
Marcos Bettoni - Titular de Agropecuaria Sauce Pinto - Estreno de local en el terruño propio
Gabriela Donati - Gte de Capacitación de Agronorte - Evolución del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte (PICTA)