La firma Weinbaur S.A. organizó en Crespo una Demostración Técnica a campo para presentar la Pulverizadora MF535R, a cargo del Equipo de fábrica de Massey Ferguson. Allí Gustavo Spernanzonni, especialista en Pulverizadoras en dialogo con Campo en Acción comenzó diciendo: “Las pulverizadoras autopropulsadas Massey Ferguson llegaron al país en 2018. Hoy estamos mostrando el nuevo modelo 500R, que presenta dos variantes según el volumen del tanque; nuestra idea es acercarle la máquina al cliente para que la pruebe, ya que en ese momento termina de convencerse al sacarse todas las dudas”.

Mauro Piva - CEO NOVA - Inauguracíon Planta de Biofertilizantes Microgranulados

Emmanuel Rista - Especialista de Productos Agronorte SRL - Ecosistema Ganadero Conectado

Delfina e Iñaki Etchevehere - Etchevehere Rural Consignataria - Día de Campo Cabaña Malaika

Angel Barbieri - Titular Cabaña Malaika - Día de Campo. Presentación de Reproductoes y Vientres

Clemente Pereyra-1° Egresado de FCA UNER- Presentación libro Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Pedro Barbagelata - Decano FCA UNER - Presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Hector Monti - Téc.Agr. FCA UNER - presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias”

Leonardo Coll - INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas

Martin Merlo - Responsable Comercial Nidera en Entre Rios - Línea de trabajo complejo al achaparramiento del maiz

Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas

Nestor Di Leo - FCA UNR - Integrando tecnologías Digitales al manejo de malezas
