En el marco de la jornada denominada "Un escenario climático que promete recuperar la producción" realizada días atras en la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, tuvimos la oportunidad de conversar con el presidente de la entidad anfitriona. Allí Bolzan nos brindo un pormenorizado panorama de la situación actual del sector agrícola en Entre Rios.
Franco Porcaro - Técnico Comercial Agrofe Campo - Actualidad y manejo del maíz entrerriano
Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano - Parte 2
Hugo Plez - Comerciante - “Es muy difícil que el cliente venga al desarmadero y no encuentre el repuesto que necesita"
Esteban Friedlmeier - Tesorero del Consejo de Administración de Coop. Liebig - La Coop. Liebig no produce yerba solamente
Luis Folmer - Productor Ganadero - Nuevo Presidente de Fucofa
Hugo Born - Trabajador Rural - Semblanzas de un hombre enamorado del campo
Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Panorama del sector avícola entrerriano
Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos - Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano
Julio Butus - Asesor Privado - Prioridades y perspectivas para la lechería en 2025
Joaquin Pereira - Responsable de Ventas de Cabañas El Picapalo - Experiecia en Alvear, Dpto Diamante
Horacio Maurice - Pte.Coop.de Serv.Públicos Gral San Martin Ltda- "En la Cooperativa, adaptarse a los cambios es una obligación"