En días nada más arranca la dinámica de la Sociedad Rural de María Grande. Del 20 al 21 de septiembre la maquinaria se pondrá en movimiento para que productores, asesores , contratistas y publico en general vean funcionando maquinaria agrícola nueva y la tradicional exhibición de fierros antiguos en movimiento. En el marco de la presentación de la misma el intendente Héctor Solari valoró que “la Sociedad Rural es una de las instituciones más antiguas de la ciudad, forma parte de la historia de María Grande. Por ello, todas sus actividades son importantes para nosotros, representando a un sector muy dinámico como lo es el agropecuario, que es el principal motor de nuestros pueblos”.

Diego De la Puente - Analista de Mercado de Novitas - "Conocer el contexto ayuda a evaluar perspectivas"

Juan Lus - Especialista en Forrajes - Calidad Nutricional del silo de Maiz BMR

Leandro Mohamad - Director Laboratorio Rock River - Evaluación de ensilaje de maiz

Andres Moutous - Gte Nuevas Tecnologías y Productos Especias de Nuseed - Maiz BMR Alta Digestabilidad, Alta Rentabilidad

Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"

Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva

Juan Carlos Dolzani - Gte de Ventas y Enzo Bianchi Gte de I+D de Dolbi - La vuelta de una compañía pionera a Agroactiva

Julian y Martin Farall - Productores de Nuez Pecan - Pecanes LOYLA Valor agregado en la producción

Sergio Di Benedetto - Gte Comercial Agrometal - Lanzamiento Sembradora ADX Z

Martin Perez Bordagaray - Jefe Asesores Técnicos Biogénesis Bagó- Estrategias para expresar el máximo potencial del rodeo de tambo

Julian Apaz, Titular de Las Dos Jotas y Valeria Piersanti, Gte Comercial de Piersanti - Presentación Draper DRF 2000
