El viejo boliche está sobre la ruta nacional 127, a poco más de 20 kilómetros de Bovril. Testigo estoico de un campo poblado por cientos de colonos que labraban la tierra, ha resistido a los cambios en el tiempo y sigue ofreciendo sus servicios a la familia rural de Mojones Norte, en el departamento entrerriano de Villaguay.
Gabriel Busson - Encarg. de Siembra y José Schulteiss Encarg. de Siembra de El Hinojo - Cosecha de Lino en el Departamento Nogoyá
Rodolfo Peralta - Asesor Privado - Importacia de las cabañas para los buenos rodeos conerciales
José Pepe Gerstner y Flia - Productores Pecuarios - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Victor Tonelli - Analista Mercados Ganaderos - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Gabriel Mina - Responsable Terápicos de Semillas Rizobacter - Importancia del tratamiento profesional de semillas
Victorio Firpo - Socio - Veterinaria Hernández cerró el año con productores clientes y amigos
Jorge Villar Ezcurra - Director EEA INTA Rafaela - Visita de contingente de periodistas agropecuarios de CAPA
Leonardo Lequio - Presidente Grupo Lequio - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Bernardo Lartirigoyen - Servicio Técnico Teknal - Importancia de la recría para la calidad de carne en mercados selectivos
Víctor Tonelli - Consultor Ganadero - La eficiencia se expresa en mayor cantidad de terneros y kilos por cabeza faenada.
Jordan Esterri -Técnico de Agrofe Campo - Pre Lanzamiento Comercial de Excalia Max de Sumitomo - Chemical