Entre otros temas, el empresario entrerriano comentó a Campo en Acción: "Entre Ríos repitió prácticamente la misma campaña pasada en trigo, las expectativas con respecto a los cultivos de verano es buena pensamos en un incremento del área de maíz. Hasta ahora nosotros estamos viendo una buena venta en híbridos, el clima acompaña así que vemos buen ambiente en el sector".

Héctor Bolzan - Pte. BolsaCER - Adhesión de la entidad a la Plataforma ViSeC

Hector Bolzan - Pte. BolsaCER - Lanzamiento 1° Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas

Maria Victoria Giarrizzo - Secretaria de Industria, Comercio y Minería de Entre Ríos - Políticas de crecimiento para la producción

Nestor Scarponi - Cabaña La Glicina - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro

Francisco "Pancho" Calderon- Cabaña Coembotá -“La inversión en genética nos ayuda a tener realmente la carne número uno del mundo"

Marcelo Metzler - Especialista en malezas - Barbecho Largo: Herramientas para un manejo racional

Germán Pergomet - Gte. Comercial Giorgi Maquinarias - Experiencias de Trabajo de la Rastra Multipropósito Kelly-Giorgi en E.Ríos

Carolina Brumatti - Titular Raices del Este - Herramientas Digitales de Uso Agricola Nidera

Osvaldo Giorgi - Giorgi Maquinarias - Experiencias de Trabajo de la Rastra Multipropósito Kelly-Giorgi en Entre Rios

Camilo Ronconi y Hugo Munich - Vacunadores FUCOFA - Vacunación contra la fiebre aftosa y control de garrapatas

Héctor Reniero, Presidente de FUCOFA - Cierre campaña de vacunación contra fiebre aftosa 2024
