Hernán Voltolini, de la firma El Tatú Maquinarias, contó a Campo en Acción que la Rastra Multipropósito Kelly Giorgi Diamond Harrow 30/9 se probó con muy buenos resultados en los suelos de la provincia, al punto que, ponderó, la eficiencia se destaca incluso en el cambio de estrategia de manejo ya que el control químico de malezas se reduce.

Alvaro Moreno - Gte de Marketing KWS - Semillas de alto rendimiento y asesoramiento integral

Dana Olivera Taleb - Comunicación Institucional de BolsaCER - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalimentario

Maria de la Paz Gimenez Pecci - Instituto Patología Vegetal INTA - Chicharrita de Maiz ¿con que enfermedad nos vamos a encontrar?

Fabian Leichner- Pdte. Coop. La Ganadera de Gral. Ramirez -"La Ganadera es una cooperativa que crece, de a poco y a pasos fiirmes"

Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte Banca Mayorista Nuevo Banco de Entre Rios - Con la oferta crediticia más competitiva

Maria Ducret - Líder Agronegocios de Río Uruguay Seguros - Como todos los años, RUS acompaña al campo

Hernan Voltolini - El Tatú Maquinarias - Sinergia Giorgi en Agroactiva 2024

Cristian Sacks - Hacendados Don Mario - Remate Especial 11° Aniversario de la firma consignataria

José Luis Botto- Rematador Hacendados Don Mario - Remate Especial 11° Aniversario de la firma consignataria

Iñaki Etchevehere - Gte.de Finanzas y Comex de Etchevehere Rural - Remate 54° Aniversario

Gustavo Hein - Pdte Cámara de Diputados de Entre Rios - Necesitamos una Ley de Fitosanitarios Moderna para Entre Ríos
