Días atrás Campo en Acción llegó a localidad de Paso de las Piedras, particularmente al Establecimiento Fontana Hermanos, donde se realizó una presentación de la Rastra Multipropósito Giorgi RM 8500 de siete metros de Labor. En esta oportunidad dialogamos con Hernán Voltolini, titular de El Tatú Maquinarias, concesionario Giorgi en Entre Ríos.

Carlos Bender - Productor Ganadero - Hay que seguir vacunando para mantener lejos a la Aftosa

Visita a Joskin, fábrica líder en innovación y tecnología agropecuaria

Raúl Eichman - Cabaña San Cristóbal - Manejo sanitario del rodeo

Eduardo Godano - Avícola 7 Hermanos - Gallinas de Postura Libres de Jaula

Augusto Weinbaur - Weinbaur S.A. - Una tradicional empresa entrerriana que amplia su frontera

Pablo Valinotti - Instructor Agronorte - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte

Francisco Luna- Agronorte Paraná - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte (PICTA)

Gabriela Donati - Gte. de Capacitación Agronorte - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica

Esteban Muñiz - Investigador Privado - ¿Cómo se llega a una Resistencias en Malezas?

Walter Mancuso - INTA Paraná - Realidad de la Lecheria Entrerriana

Marcelo Pagliaruzza - Gte de Coop.Agr.Gan. Aranguren Ltda - Actualidad de la campaña agrícola
