El Responsable de Híbridos en el Semillero Itá Caabó, Horacio Meza, estuvo presente en representación de Adecoagro en la 30° Jornada Técnica Nacional del Cultivo de Arroz organizada por la Fundación PROARROZ , la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Noreste Entrerriano (AIANER) y el INTA en el Salón de Relaciones Públicas de Salto Grande. En dialogo con Campo en Acción explicó:

Héctor Bolzan - Pte. BolsaCER - Adhesión de la entidad a la Plataforma ViSeC

Hector Bolzan - Pte. BolsaCER - Lanzamiento 1° Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas

Maria Victoria Giarrizzo - Secretaria de Industria, Comercio y Minería de Entre Ríos - Políticas de crecimiento para la producción

Nestor Scarponi - Cabaña La Glicina - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro

Francisco "Pancho" Calderon- Cabaña Coembotá -“La inversión en genética nos ayuda a tener realmente la carne número uno del mundo"

Marcelo Metzler - Especialista en malezas - Barbecho Largo: Herramientas para un manejo racional

Germán Pergomet - Gte. Comercial Giorgi Maquinarias - Experiencias de Trabajo de la Rastra Multipropósito Kelly-Giorgi en E.Ríos

Carolina Brumatti - Titular Raices del Este - Herramientas Digitales de Uso Agricola Nidera

Osvaldo Giorgi - Giorgi Maquinarias - Experiencias de Trabajo de la Rastra Multipropósito Kelly-Giorgi en Entre Rios

Camilo Ronconi y Hugo Munich - Vacunadores FUCOFA - Vacunación contra la fiebre aftosa y control de garrapatas

Héctor Reniero, Presidente de FUCOFA - Cierre campaña de vacunación contra fiebre aftosa 2024
