Como broche de oro de la Gira Mesopotamica Hereford 2023, la misma culmino en Establecimiento Don Napoleón, en las cercanias de la localidad entrerriana de Larroque. El mismo acredita, entre otras cosas, nada menos que 28 años de servicios en vaquillonas de 15 meses que le da un sello distintivo a la proucción ganadera de la zona. En diálogo con Campo en Acción el productor ambitrion destacó: “Es un orgullo que la Asociación nos haya elegido”.
Nestor Scarponi - Productor Pecuario Cabaña La Glicina - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Miguel Talano - Consignatario de Hacienda Talano Hnos SRL - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Gustavo Ferraris - INTA Pergamino - Producción de Maiz post sequía. Ajustes en el manejo y nutricion
Fabricio Draghi - Docente Esc.Agrotécnica N° 2 Florencio Molina Campos - Cultivan peces con muy buen suceso
Germán Sensi - Cabaña Bajo Fertil - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Jorge de Marcos - Preparador Profesional - Amance, Corrección Podal y Pelaje en Bovinos
Gonzalo y Martín - Productores Tamberos - El uso del robot mejoró la calidad de vida
Jorge Gvozdenovich - Director Regional de INTA - "Queremos un INTA peregrino, muy presente en el territorio entrerriano”
Juan José Bahillo - Secretario de Agric., Gan. y Pesca de la Nación - Nuevo Director Regional INTA Entre Ríos
Josefina Ildarraz - Vice Presidente Ildarraz Hnos. - Dia de Campo 2023 Estancias Don Pastor