Hugo Muller, titular de la entidad, al brindar un panorama del escenario actual rememoró que “yo empecé con el arroz en 1983 y este año es la campaña más dura desde entonces, contando la de 1998 que nos desbastó la cosecha en el otoño”. Dijo que al inicio del actual ciclo debieron bañar para empezar y terminaron en un ambiente desértico, con costos muy altos e incluso abandonos. El que coseche, sentenció, lo hará en poca cantidad. “Los productores están destruidos de tanto luchar” determinó.

Andrea Firpo - Veterinaria Hernandez - Comienzo de un ciclo de capacitación interna

Emiliano Kreczmann - Asesor Técnico Laboratorio Agroinsumos - Capacitación Interna Veterianria Hernandez
Nahuel Ara - Cabaña Bototí Picú - Con un excelente reconocimiento de la calidad subastada se realizó su 6to. Remate Anual

Marcelo Armesto - Rematador Edgar E Pastore y Cia - 6to.Remate Anual Cabaña Bototí Picú

Julián Pessolani - Cabaña Don Goyo - La Oca - 76° Muestra Ganadera Sociedad Rural de Federal

Manuel e Ignacio Olarra - Jurado Angus - 76° Muestra Ganadera Sociedad Rural de Federal

Martin Arechavaleta - Productor Agropecuario - Cultivos de servicios como antecesores de trigo y maíz

Jorge Ponce - Responsable de Producción - Avanza la campaña de trigo y se consolida la arveja en Estancia La Giralda

Nicolás Heinrich - Responsable Desarrollo de Cultivos de Gentos - Cultivos de Servicios en el departamento Victoria

Jordán Esterri - Agrofé Campo SRL - Cultivos de Servicio en el departamento Victoria

Francisco Matta y Trejo - Ganadera del Villaguay / Santa Lucia - 93° Exposición Ganadera la Sociedad Rural de Villaguay.
