El Día a Campo de Arroz 2018 contó con la participación de especialistas de Brasil y Uruguay, así lo expresó Hugo Muller, Presidente Fundación Proarroz, quien además nos comentó sobre la situación que atraviesa el sector arrocero en E.Ríos.
Nestor Scarponi - Productor Pecuario Cabaña La Glicina - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Miguel Talano - Consignatario de Hacienda Talano Hnos SRL - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Gustavo Ferraris - INTA Pergamino - Producción de Maiz post sequía. Ajustes en el manejo y nutricion
Fabricio Draghi - Docente Esc.Agrotécnica N° 2 Florencio Molina Campos - Cultivan peces con muy buen suceso
Germán Sensi - Cabaña Bajo Fertil - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Jorge de Marcos - Preparador Profesional - Amance, Corrección Podal y Pelaje en Bovinos
Gonzalo y Martín - Productores Tamberos - El uso del robot mejoró la calidad de vida
Jorge Gvozdenovich - Director Regional de INTA - "Queremos un INTA peregrino, muy presente en el territorio entrerriano”
Juan José Bahillo - Secretario de Agric., Gan. y Pesca de la Nación - Nuevo Director Regional INTA Entre Ríos
Josefina Ildarraz - Vice Presidente Ildarraz Hnos. - Dia de Campo 2023 Estancias Don Pastor