Junto al balance de lo que fue en último Día a Campo de Arroz, Muller contó que “el año pasado el sector arrocero tuvo un ciclo complicado desde el punto de vista productivo fruto de la la gran sequía, pero fue un excelente año comercial, entonces desgraciadamente no se pudo aprovechar las condiciones de mercado por la falta de agua en las represas de Corrientes y del norte de Entre Ríos”. Sumó que, en consecuencia, “el área prácticamente no subió, pero bueno también fue difícil y esta vez por exceso de agua, inundaciones en la cuenca del Río corrientes también fue duro y no se podía trabajar fumigar, fertilizar, no había pistas”.
Diego Santos - EEA INTA Paraná - Actualidad del cultivo de soja en Entre Ríos
Héctor Martinez - Gerente Bolsa de Cereales de Entre Ríos - “La neutralidad de la Niña ayudará para la campaña que viene”
Luis Miguel Etchevehere - Etchevehere Rural Consignataria - Panorama cadena de ganados y carnes en Entre Ríos
Javier González - Gerente de Cooperativa Norte Grande - Cooperativismo Apicola y Comercialización Certificada
Gustavo Gareis - Productor Tambero - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos de Paraná Campaña
Carlos Bernhardt - Contratista Rural - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos
Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - Contexto actual de la Lechería
Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos
Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano
Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado
Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"