La modernización de la Estación de Servicio de Cooperativa La Agrícola Regional se presentó en sociedad en la ciudad de Crespo. Las nuevas instalaciones incluyen nueva tecnología para sumar seguridad y calidad de servicio. Hugo Neif, subrayó que las instalaciones están renovadas, además, para generar un lugar de encuentro para los jóvenes, la familia y la gente que está de paso.

Felix Vila Moret - Titular de Estancia Tama - "Al manejar los efluentes del tambo hicimos de un problema una solución sostenible"

Juan Manuel Pautasso - AER INTA Diamante - Nutrición en Trigo y Verdeos

Sebastian Martin - Director de Omar Martin - Presentación Tanque Estercolero M10000L

Orlando Moro - Productor Agropecuario - Produccion Ganadera en Establ Los Pibes

Sandra Villanueva - Artesana - Sanarte: Objetos en cuero con identidad entrerriana

E.Graizaro - Comercial Norte de E.Rios y F. Alvarez - Desarroll. de Mercado de Sigma Agro - Jornada Regional Cultivos de Invierno

Lucrecia Gieco - EEA INTA Paraná - Criterios para elección de cultivares de trigo

Lisandro Angelino - Asesor Privado - Sanidad Animal. Enfermedades que afectan al rodeo bovino

Cristian Axt - Coord Área Pecán en LAR - Industria LAR. Preparativos para la campaña 2023

V. Krenz - L. Kriger y M.Voltolini - Alumnos de la Esc.Ara Gral Belgrano - Plan de Capacitación Ganadera en Don Cristobal II

M.V. Claudio Alvarez Daneri - Directivo de FUCOFA - Plan de Capacitación Ganadera
