Durante la Jornada Campo Lider Nidera realizada en la localidad entrerrina de Gilbert, Ignacio Imhoff, del Servicio Técnico Syngenta Protección de Cultivos, analizó las adversidades en esta campaña y dijo que “el desafío fue cuidar el potencial del cultivo plantado, con las distintas herramientas al alcance”. Enumeró que yuyo colorados, amarantus y gramíneas anuales fueron las malezas que más se hicieron presentes en los cultivos de maíz. Y en cuanto a soja, destacó a “las orugas que aparecieron de golpe. Hubo grandes presiones, poco gratas”.

Carina Gallegos - Presidente del COPAER - "Lograr la implementación completa del programa PASE es fundamental"

Ariana Furios - Titular de FurAgro Insumos Agropecuarios - Capacitación sobre Manejo de Nanofertilizantes

Gisela Montangie - Asesora Tecnica Comercial, Stoller - "Jornada Técnica a Campo"- Manejo y herramientas para estrés en cítricos.

Facundo Gonzalez - Técnico Comercial de Kioshi Stone - Nanotecnologia aplicada a la recuperación del suelo y nutrición de cultivos

Pablo Phileas - Norevo S.A. - Parámetros de Control de Calidad para Miel de Exportacion

Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Haciendo foco en el maíz entrerriano

Rudiger Kirsch - Gerente de Norevo S.A. - Presentación de la firma y actualidad de mercados

Sergio Sosa - Encargado Establecimiento San Rafael - Viaje a una quinta citrícola l, donde todo se debe hacer con mucha paciencia

Adriana Saluso - EEA INTA Paraná - "El monitoreo es la piedra angular del manejo de plagas desde antes de la siembra"

Juan Pagani - Productor Ganadero - En Estancia La Yunta, el bienestar animal toma impulso desde la sanidad

Jordan Esterri - Tecnico Comercial de Agrofe Campo SRL - Trilla de Carinata en Antelo, departamento Victoria
