El asesor de La Agrícola Regional, Javier Atencio, aportó que en la zona la calidad los trigos están mejor de lo esperado, se hicieron con poca agua. Lo que cayó en el momento de llenado de granos ayudó” sentenció el profesional. Se lamentó porque, precisó, el productor merecía una mejor perfomance: “Apostó a variedades nuevas, hizo un control de malezas acertado y hasta sembró más; pero la falta de precipitaciones complicó al macollaje y ahora saltan a la vista la falta de espigas. Además las heladas afectaron el llenado de granos”.
Gustavo Erbes - El trabajador rural de El Ramblón con muy buena fama de artesano de la madera
Rodrigo Machado - EEA INTA Paraná - Usan biotecnología para la detección precoz del HLB
Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"
Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”
Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande
Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación
Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera
Julian Pessolani - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca se producen Angus para exigentes
Pablo Fichman - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca producen Angus para exigentes
Adolfo Weber - Productor Agropecuario - El sorgo le rindió entre 5 y 6 toneladas por hectárea
Rafael Giorgio - Productor Agropecuario - Visita a Establecimiento La Providencia