El asesor de La Agrícola Regional, Javier Atencio, aportó que en la zona la calidad los trigos están mejor de lo esperado, se hicieron con poca agua. Lo que cayó en el momento de llenado de granos ayudó” sentenció el profesional. Se lamentó porque, precisó, el productor merecía una mejor perfomance: “Apostó a variedades nuevas, hizo un control de malezas acertado y hasta sembró más; pero la falta de precipitaciones complicó al macollaje y ahora saltan a la vista la falta de espigas. Además las heladas afectaron el llenado de granos”.

José Iachetta - Socio Grupo Todo Agro - "Donde hay lechería hay más equidad económica"

Walter Silva Muller - Asesor Técnico Zonal de Ando y Cia. - Situación y Problemática en montes de pecán en distintos estadios

Carlos Herrera y Matías Hernández - SHIORRAIDH - Cuchillos Artesanales hechos en Entre Ríos

Felix Vila Moret - Titular de Estancia Tama - "Al manejar los efluentes del tambo hicimos de un problema una solución sostenible"

Juan Manuel Pautasso - AER INTA Diamante - Nutrición en Trigo y Verdeos

Sebastian Martin - Director de Omar Martin - Presentación Tanque Estercolero M10000L

Orlando Moro - Productor Agropecuario - Produccion Ganadera en Establ Los Pibes

Sandra Villanueva - Artesana - Sanarte: Objetos en cuero con identidad entrerriana

E.Graizaro - Comercial Norte de E.Rios y F. Alvarez - Desarroll. de Mercado de Sigma Agro - Jornada Regional Cultivos de Invierno

Lucrecia Gieco - EEA INTA Paraná - Criterios para elección de cultivares de trigo

Lisandro Angelino - Asesor Privado - Sanidad Animal. Enfermedades que afectan al rodeo bovino
