En en marco de la 2° Jornada Regional de Control de Malezas organizada por la EEA INTA Paraná, uno de los profesionales anfitriones, Javier Crespo del Departamento de Recursos Naturales de INTA Paraná, fue el encargado de hablar sobre Innovación en el manejo de malezas cuidando el recurso suelo. El profesional ponderó que en la tarea de control de malezas cuidar el recurso suelo es la principal premisa. “ante el cambio que han sufrido los sistemas de producción, los problemas de malezas que en muchos casos se asocian a cambios abruptos en la forma de control, sí bien tenemos herramientas para controlarlas, tenemos que usarlas de forma consciente porque no podemos salir de un problema para entrar en otro”.

Diego Barcia - Titular Cabaña Bototí Picú - Celebración de los 25 años de cabaña en su 7° Remate Anual

Marcelo Armesto - Rematador - Edgar E Pastore & Compañía

Mónica Holzer - Titular de Cabaña Bototí Picú - Remate Anual 25 Aniversario

Domingo Aguilar - EEA INTA Mercedes - En la cabaña Paso Corto de Bovril preservan la estirpe de las Texel

Nahuel Ara - Administrador Establ.San Esteban - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral

Julian Pessolani - Director Angus Litoral - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral

Juan García - Jurado - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral

Emanuel Rodríguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas en E.Ríos - Sanidad en los cultivos de trigo

Pablo Fontanini - Bolsa de Cereales de Entre Ríos - Área Sembrada y Resumen Climático 2020 / 2021

Hugo Muller - Pte. Fundación Proarroz - "Es probable que en la provincia y el país se siembre más arroz en la próxima campaña"

Hugo Born - Establ. La Lucha - “Si tendría que ir a vivir al pueblo no sé qué me pasaría, yo amo vivir aquí, en el campo”
