Jordán Esterri, técnico Comercial de Agrofe Campo SRL, aportó que “la carinata vino para complementar, no para reemplazar a ningún otro cultivo de invierno. Se trata de diversificar la matriz productiva del campo”. Del caso puntual en Antelo valoró que la recolección comenzó con las plantas con una carga de humedad por debajo del 10%.
Diego Menghelo - Cabaña Tio Negro - Jura Hereford Expo Rural Villaguay
Hernan Eggs - Cabaña Tres Colonias - "Para exportar calidad, siempre se necesitan Hereford"
Axel Sterin - Cabaña Me-Ken - Jura Angus Puros Controlados Expo Villaguay
Julio Fernández - Jurado - Jura Angus Puro Controlado en Expo Villaguay
Matías Malumbres - Coordinador Grupo Cambio Rural Horticutores de Crespo - Visita Huerta La Mirta
Demian Bellido - Líder de laboratorio de vacunas Bionnovo - Desarrollo y resultados de la primera vacuna direccionada contra DVB
Santiago y Reinaldo Senger - Huerta La Mirta - Horticultura de calidad en Crespo
Angel “Nincho” De Angeli - En María Grande trabajan sin pausa en la restauración de "las viejitas nuevas" a lucir en la Expo
Ricardo Orazi - Jurado - 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral
Martín Sieber - Director 2° Angus Litoral "La P. Pastoril es el escenario donde se desarrolla la genética del Litoral entrerriano"
Ignacio Asueta - Med.Vet. - Día a Campo de Cabaña Tres Colonias