“En La Adela llevamos cuatro generaciones junto a la raza y desde ese lugar hacemos este homenaje que es mostrar el potencial de Shorthorn”, dijo a Campo en Acción el cabañero Jorge Federik. El productor destacó que en el lugar producen Shorthorn desde hace más un siglo y que la cabaña es tal desde hace 28 años. “Los toros son de excelente desempeño en cualquier lugar de Entre Ríos y también en Corrientes”, sentenció al dar cuenta del potencial de sus animales.

Francisco "Pancho" Calderon y Arturo R.Etchevehere - Previa del 7mo. Remate Anual de Cabaña Coembotá de Calderon

Estelio Ludi - Asesor Tecnico Comercial KWS en Entre Ríos - Maiz con rindes extraordinarios en campos de María Grande Primera

Gabriel Galli - Medico Veterinario y Productor - Calidad seminal: en busca del toro atleta de alta perfomance

Pablo Mangioni y Victorio Firpo - Socios Veterinaria Hernandez - Capacitación en calidad seminal

Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - VaqINTA: Herramienta que simplifica el análisis del Tambo

Alejandro Giudici - Productor Campo de los Nietos - Panorama del sector forestal

Gustavo Erbes - El trabajador rural de El Ramblón con muy buena fama de artesano de la madera

Rodrigo Machado - EEA INTA Paraná - Usan biotecnología para la detección precoz del HLB

Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"

Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”

Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande
