Días atrás se concretó la presentación de la Alianza Estratégica Giorgi – Plantium para la red de distribuidores de ambas firmas, en la ciudad santafesina de Funes. Allí se hizo presente Campo en Acción para conocer más sobre esta iniciativa y pudo dialogar con Jorge Gentili, Presidente de Plantium, quien indicó: “Esta alianza viene de una Expo Máiz que hubo el año pasado en Rosario, donde nos encontramos con Giorgi; y justamente necesitábamos vincularnos con una empresa legendaria como esta para poder mostrar todos los adelantos que hacíamos”.
Diego Barcia - Titular Cabaña Bototí Picú - Celebración de los 25 años de cabaña en su 7° Remate Anual
Marcelo Armesto - Rematador - Edgar E Pastore & Compañía
Mónica Holzer - Titular de Cabaña Bototí Picú - Remate Anual 25 Aniversario
Domingo Aguilar - EEA INTA Mercedes - En la cabaña Paso Corto de Bovril preservan la estirpe de las Texel
Nahuel Ara - Administrador Establ.San Esteban - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral
Julian Pessolani - Director Angus Litoral - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral
Juan García - Jurado - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral
Emanuel Rodríguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas en E.Ríos - Sanidad en los cultivos de trigo
Pablo Fontanini - Bolsa de Cereales de Entre Ríos - Área Sembrada y Resumen Climático 2020 / 2021
Hugo Muller - Pte. Fundación Proarroz - "Es probable que en la provincia y el país se siembre más arroz en la próxima campaña"
Hugo Born - Establ. La Lucha - “Si tendría que ir a vivir al pueblo no sé qué me pasaría, yo amo vivir aquí, en el campo”