La Rosalía nace porque mi mujer heredó 300 hectáreas, esto era un terreno baldío todo lo que se ve lo hicimos con mi mujer. Al principio había un tambo manual que a los dos años pudimos dejarlo y empezar con el mecánico nos contó su fundador.
Pedro Barbagelata - Decano FCA UNER - Presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias
Hector Monti - Téc.Agr. FCA UNER - presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias”
Leonardo Coll - INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas
Martin Merlo - Responsable Comercial Nidera en Entre Rios - Línea de trabajo complejo al achaparramiento del maiz
Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas
Nestor Di Leo - FCA UNR - Integrando tecnologías Digitales al manejo de malezas
Walter Maier - Asesor Agronómico Agronorte SRL - Presentación Ecosistema Ganadero Conectado
Pablo Mainez - Servicio Técnico Syngenta - ¿Cómo hacerle frente a la Chicarrita? Pautas de control
Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Control de malezas en cultivo de trigo
Flavio Perlo - Titular Cabaña Bajo Fertil - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro
Miguel Talano - Consignataria Talano Hnos - Día a Campo de Genética L'Arachide y Los Colorados del Centro