En diálogo con Campo en Acción Jorge Pittana, gerente de la sucursal Paraná de Agronorte, afirmó: “Tuvimos una jornada exitosa, con una convocatoria de más de 30 clientes, cuyo objetivo fue brindar una capacitación sobre los tractores 7M y 8R; como así también del Centro de Operaciones, la tecnología que ya está disponible en estos modelos y que deseamos que el cliente use para hacer más eficiente su labor. Luego del almuerzo, tendrá lugar una dinámica a campo para que mostrar en vivo el funcionamiento de estas tecnologías, para que cada operario, dueño o cliente pueda pasar de la teoría a la práctica”.
Héctor Solari - Intendente de Maria Grande - Expo María Grande 24 y 25 de Septiembre
Cesar Quintero - FCA UNER - Nutrición del Cultivo de Arroz
Hugo Muller - Pte.Fundación Proarroz - Perspectivas de la campaña arrocera entrerriana que se viene
Carlos Toledo - Secretario de Agricultura Gobierno de Entre Ríos - Productor Agropecuario Sustentable Entrerriano (PASE)
Román Lopez - Responsable Area Ventas de LyB Maquinarias - Performance Test de Fertec en Ramirez
Jonathan Cipriani - Responsable Comercial Fertec en Entre Ríos - Presentación Fertilizadoras Serie 6
Víctor Veik - Asesor Privado - Manejo Integrado de Plagas - Jornada de Intensificación Sustentable en Suelos Vertisoles
Gerardo Bond - Secr. Consejo de Administración Coop. Liebig - Embajada Playadito en Expo Soc.Rural de Federal
Diego Etchegoyen - Presidente Soc.Rural de Federal - 78° Exposicion Rural
Ariel Svemer - Titular de Servi Parts Agromaquinarias - Tercera Edición Dinámica de Servi-Parts
Pablo Sanchez - Pte. Cámara de Bio Pymes - "Veo un futuro de crecimiento en bio combustibles, es una alternatiiva para E.Rios"