El titular de la Rural, José Baís, contó a Campo en Acción que “venimos trabajando de manera organizada para septiembre, aprovechando que desde noviembre hasta hoy ha sido un gran año para la producción; el clima cambió rotundamente para bien”. Subrayó que “arrancamos la Semana de la Rural, como le decimos nosotros ya que el lunes será el remate de la Ganadera, el miércoles habrá otro a cargo de Hacendados Don Mario; sumado a todas las charlas durante la semana. El sábado llega el postre, como quien dice, que es el remate de vientres que nos tiene a todos trabajando duro”.
Demian Bellido - Líder de laboratorio de vacunas Bionnovo - Desarrollo y resultados de la primera vacuna direccionada contra DVB
Santiago y Reinaldo Senger - Huerta La Mirta - Horticultura de calidad en Crespo
Angel “Nincho” De Angeli - En María Grande trabajan sin pausa en la restauración de "las viejitas nuevas" a lucir en la Expo
Ricardo Orazi - Jurado - 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral
Martín Sieber - Director 2° Angus Litoral "La P. Pastoril es el escenario donde se desarrolla la genética del Litoral entrerriano"
Ignacio Asueta - Med.Vet. - Día a Campo de Cabaña Tres Colonias
Angel Barbieri - Titular de Cabaña Malaika - Recorrida por el mundo de los Angus Colorados en el Departamento Victoria
Daniel Lugren y Gonzalo Cáceres - Cabañeros - Día a Campo Cabaña Tres Colonias
Hernán Eggs - Titular Cabaña Tres Colonias - Día de Campo en Villa Elisa, Entre Rios
Gustavo Bearzi - Responsable COOPAR Aranguren - La colza se abre camino dentro de la escena invernal de Entre Ríos
Sebastián Garat - Rematador Ildarraz Hnos S.A. - Recorrida a campo previa Remate Anual 2022 de Estancia Don Pastor