De la Jornada técnica denominada “Punto NK”. organizada por Berardo Agropecuaria y Berardo Comercial junto a NK Semillas, una de las compañias invitadas fue Sigma Agro presento dos alternativa de control de malezas en el cultivo de maiz. Al respecto, dialogamos con Josefina Spomer, del servicio técnico de Sigma Agro para Entre Ríos, quien precisó: “Sigma Agro está participando con dos alternativas de apliacación como preemergente de Terbutilazina, que es muy versátil a la hora de combinarlo con distintos activos, y funciona muy bien para controlar hoja ancha; entre otros. Entre sus ventajas, está su alto coeficiente de absorción, por lo que no se lava fácilmente luego de lluvias y es altamente fotoestable".
Germán Rearte - Titular de ReEnerger - Como reducir el costo de la electricidad con la energia solar en la producción
Ricardo Lande - Socio Fundador Fundación PROARROZ - Premio al Mérito Arrocero 2025 "Dr Horacio Roca y Cdor Javier Silvero"
Matias Lucaioli - Area Desarrollo de Semillas ACA - Participacion en el ECR de los Ingenieros Victorienses
Hector Pfarher - Socio Dinagro SRL - Campaña de Maiz y Soja en territorio entrerriano
Victor Veik - Asesor Técnico y Productor - Experiencia en Biologicos compartida en la Mesa de Productores
Hugo Muller - Presidente Fundación PROARROZ - Dia de Campo de Arroz 2025
Nicolás Calabrese - Responsable Técnico de Ventas El Malacate Suc. Victoria – Distribuidor Canal InnoBA de Bayer
Sebastian Pfarher - Técnico Comercial Dinagro SRL - Confección ensayo de Maiz
Martin Merlo – Gerente Zonal de Ventas para Entre Ríos de Nidera Semillas - Ensayos Comparativos de Rendimientos de Maiz
Pablo Donati - Gerente Coorporativo de Recursos Humanos de Agronorte - Proceso de Reorganización de la Red de Distribuidores
Rubén Dustch - Productor integrante de CAPROLER - Balance y Perspectivas de la producción tambera entrerriana