Una de las firmas entrerrinas presente en esta importante feria fue Dolltec Paneles Evaporativos, allí su titular Juan Carlos Rattero; sostuvo: “Para nosotros es nuestra primera experiencia en una feria de este nivel. Somos una firma de poco mas de cinco años en el mercado ya con producción definida: un producto muy particular que son las placas evaporativas para climatización. Estas se usan generalmente para climatizar grandes ambientes en general; y nuestro gran fuerte son las producciones intensivas como lo es la avicultura, porcicultura o invernaderos”.
Hugo Ballay - Ministro de Economía de Entre Ríos - Presentación Programa Productor Agropecuario Sustentable Entrerriano
Santiago Dellarosa - Director General de Desarrollo Agrop. Sostenible de Cordoba - Presentación Programa PASE
Roberto Rotondaro - Presidente Fertilizar Asoc.Civil - Simposio Fertilidad 2023
Maria Fernanda Gonzalez Sanjuan - Gte.Ejecutiva Fertilizar Asoc.Civil - Simposio Fertilidad 2023
Hernán Tiraboschi - RTV Weinbaur SA - Presentación Tanque Estercolero Omar Martin M10000L
Alfio Paponet - Resp.de Producción Omar Martin - Características Tanque Estiercolero ML10000L
Ricardo Medera - Gerente de Ventas Gherardi - Presentación de la sembradora Gherardi Air Drill
Carlos Toledo - Dir. de Agricultura Gob.de E.Rios - "Reconocer y visibilizar al productor que hace las cosas bien esta bueno"
Juan Adolfo Balbi - Productor Tambero y Dirigente Agropecuario - La lechería es una enorme oportunidad para la vida de los jóvenes
José Carlos Basaldua - Dirigente y Productor Agropecuario - Lanzamiento programa PASE
José Iachetta - Socio Grupo Todo Agro - "Donde hay lechería hay más equidad económica"